miércoles, 15 de junio de 2011

agradecido!!!


En un principio, fluían temas sin un objetivo claro, compartiendo canciones con un amigo de infancia apodado ¨El Chato¨ experimentando las primeras grabaciones. Después, luego de aprender a controlar la programación de instrumentales en computación, comienza a fluir la composición de letras que aportarían conciencia y/o puntos de vista que reflejaran la verdad de las cosas, muchas veces escondida o tergiversada por el sistema. Entonces Zona Ganjah comenzaba a tomar forma, se trataría de un nuevo proyecto, independiente y autogestionado, que como objetivo tendría mostrar nueva música, para abrir la mente en personas de pensamientos cerrados y mostrar una realidad diferente a la planteada por el sistema en medios de comunicacion masivos, ya que el proyecto solo contaria con la difusion de medios de libre comunicacion, como el internet, y por otro lado, con el apoyo de la gente, con el simple hecho de compartir la musica al ver tan importante mensaje al alcance de cualquiera que este dispuesto a analizar las liricas en las canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario